Vaca de animal se escribe con “v” no con “b” de burra…

12 de Diciembre 2011

Hola bloguer@s mi@s!!!

Hoy voy a contar una cosilla que me ha pasado. Esta mañana al ir a ver mis emails, me he encontrado con uno un tanto especial. Era una chica recriminándome que me había enviado unas fotos para el concurso de modelo y que no me había molestado ni tan siquiera en ponerlas, me ha insultado, lo mas bonito que me ha llamado ha sido vaca, por cierto, vaca de animal se escribe con “V” no con “B”, y encima me dice que yo soy una más de las que hago ensalzamiento a la obesidad (si ensalzamiento se escribe con z bonita no con c). A ver bonita, en primer lugar, ya te envié un email, en cuanto me envíate las fotos, diciéndote que mi blog se dedica a la talla grande, no a la 38, que es la que TU tienes, y que lo sentía mucho pero no publicaría tus fotos. Así que no se a que viene un email más, otra cosa, yo no tengo nada en contra de las tallas inferiores a la 44, yo fui una de ellas, decirte que si, que tengo amigas que tienen talla pequeña y otras  que tienen talla grande y que no son lo que tu las has llamado, que no voy a repetir.

En mi blog se habla mal de las personas que han hablado mal de la talla grande, nada más. Y estoy muuuy harta de las personas que como tú, dice que las tallas pequeñas son tallas normales, NO SEÑORITA, normales somos TODAS, no solo tú, lo que las hace anormales es la sociedad, yo creo que en realidad lo que os molesta muchísimo a algunas, Ojo, no generalizo, ALGUNAS, os molesta muchísimo, que antes solo se hablaba de las flacas y las modelos solo eran flacas (y digo flacas, por que vosotras nos llamáis gordas) y ahora hay mucha curva bella por las pasarelas y por la vida real que llaman mucho más la atención que algunas que no tienen tantas curvas. Por que ya no nos escondemos. Es que os sentís amenazadas por algo? Sabéis el daño que hacéis vosotras/os y vuestros hijos/as llamando gorda/o a un niño o adolescente? Eso en un niño hace estragos, llevándolo a la bulimia o anorexia y lo se por experiencias cercanas vividas con mucho dolor.

El otro día en la tienda, llegaron una madre y una hija a comprar ropa, la chica tenia una 46/48 según la firma, y era guapísima, la madre se paso todo el tiempo diciendo a la hija que los vestidos se los tenia que comprar largos para no enseñar las piernas, por que estaba muy gorda y era muy fea y creedme, tenia unas piernas preciosas, cuando le dijo que estaba muy gorda yo la mire sorprendida y me dirigí a la chica diciéndole que no la hiciese caso, que era muy guapa, y que para que no fuese a más que solo se cuidase un poco, a lo que la madre me contesto, que eso era lo que hacia falta que yo la dijese que estaba guapa, yo alucinando en colores, pero a demás es que no lograba entender nada, la chica al final se llevo lo que su madre quiso, un vestido que le quedaba fatal y una blusa larga para no enseñar mucho. De verdad creéis que eso es normal? Pero como no van a tener problemas alimenticios con madres así?

Y volviendo al tema de mi amiga, yo digo que tengo TALLA GRANDE pero lo digo con la cabeza bien alta y la boca bien llena y las tallas pequeñas son tallas pequeñas, no normales, para mí. Así que si tanto te molesta, no entres en mi blog, ni me sigas. Por que si me sigues quiere decir que algo de mi te gusta, o NO? No es tan difícil ser amiga de otra persona, tenga la talla que tenga, el color de piel, pelo, etc. Solo hay que interesarse un poco por la persona y ser buena amiga. Y mucho menos permisible que se insulte de tantas formas a una persona, solo por que este gorda. Sabes tú, o te has molestado en saber, si esa persona a la que insultas tiene algún problema, sea físico o síquico? Te has molestado? Entonces como puedes hablar o insultar de esa forma? Solo decirte que de la flaqueza a la gordura, hay un paso y que te cuides mucho para que no engordes nada si realmente eres feliz así. Que no te molestes en enviar mas mensajes al blog, que no voy a publicar tus insultos y que cambies de email no me va a despistar. Y que si sigues enviando esos mensajes tan de poco gusto, pondré en manos de quien tenga que poner, tus mensajes y emails. Comentarte bonita, que yo también me equivoco y que también tengo muchas faltas de ortografía, pero que lo intento solucionar, pero TU,  me has enviado un email, que daba pena leer.

Y que estoy cansada de que toda la vida de dios se ha insultado gratuitamente a todas las personas de tallas grandes y que por que simplemente se os llame una vez “canijas” pongáis la voz en grito. Las personas que tenemos talla grande, merecemos como vosotras un lugar en el mundo, en el trabajo, en la moda, en la vida EN TODO…

21 Comments on Vaca de animal se escribe con “v” no con “b” de burra…

  1. cemona
    12 diciembre, 2011 at 14:14 (3 años ago)

    Hola preciosa,
    No me extraña que te encuentres con “Trolls” (así es como se le llama en la red bloguera a aquellas personas que, como no saben hacer nada bien, se dedican a joder)
    La verdad es que a pesar de que cada día, las grandes mujeres xl, se abren paso poco a poco en el mundo de la moda para poder ocupar el sitio que merecemos (también soy XXL) También aparecen más personas retrógadas, que se empeñan en crear y mantener una batalla de tallas que, no solo no debería existir, si no que es absurda y aburrida.
    Cada persona debe sentirse bien en la talla de su piel, no en la que marquen los demás.
    Un fuerte abrazo de vaca ;)

  2. LaCurvaesBella
    12 diciembre, 2011 at 14:32 (3 años ago)

    Jajajajaja si cielo, es verdad, cada uno tiene su lugar en el mundo. Las etiquetas no deberian existir, para nada y yo creo que la gente se aburre mucho con su vida y tienen que molestar a los demas. Y un beso muuuy grande de vaca :-)

  3. Gordita linda
    12 diciembre, 2011 at 14:38 (3 años ago)

    …aaaiinnnnnsssssss….. madre mía que pacienciaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! …… ni caso, cielo….

    tiene que haber de todo para que lo bueno se note !!!!!!!

    demuestras una vez más…. que las gordas somos unas SEÑORAS… que saben estar… aunque haya maledicencia …..

    un beso enormeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!1

  4. LaCurvaesBella
    12 diciembre, 2011 at 14:55 (3 años ago)

    Ya cariño, pero despues de todo lo que me ha llamado, me entran ganas de dejar a un lado la educacion tan grande que me dieron y ponerla en su lugar. Pero no puedo ponerme a su altura. Por que como tu dices somos unas SEÑORAS. :-)

  5. maria jose
    13 diciembre, 2011 at 10:06 (3 años ago)

    plasss, plasss plasss, plasss o como quiera que se escriba un aplauso. estoy de acuerdo contigo en todo esto, también he pasado por muchos momentos como estos y gracias a esas personas que me han insultado y me han hecho sentir mal hoy día soy mas fuerte. ayer mismo en un centro comercial había 4 señoras mayores, sentadas merendándose sus dulces, y salgo de una tienda y veo a uno decirle a las demás mirad la chica del abrigo blanco como esta de gorda(refiriéndose a mi)hace años, meses, semanas e incluso días me hubiese marchado con las lágrimas en los ojos, pero ayer me pillo el día así y me acerqué a la mesa y les dije aquí vengo para que e podáis ver bien sin tener que estirar el cuello, podéis mirar mis curvas y admirar mi belleza y me largué. miré a mi novio y vi en su cara la expresión del orgullo que sentía por mi.
    perdonad si es un poco largo el comentario, pero quería compartir con vosotros la primera vez que fui capaz de plantar cara a gente de ese tipo y animaros a que lo hagáis, la cara que se les queda no tiene precio.

    un besote a todas y arriba las curvas!!

  6. LaCurvaesBella
    13 diciembre, 2011 at 14:06 (3 años ago)

    María José, oleeeee por ti, aquí estoy para lo que necesites y los comentarios largos me gustan, jajajaja ;-) Un beso curvoso graaaande y que nadie JAMAS te haga agachar la cabeza. Guapa.

  7. Leticia
    13 diciembre, 2011 at 19:59 (3 años ago)

    Hola!! mira he estado leyendo tu historia, y creo que la chica esta que te ha insultado no tiene por que hacer las cosas así, hay gente para todo, pero bueno ese no es el caso, si me lo permites quiere hacer un par de criticas sobre tu historia y lo que opinas sobre todo este tema de las curvas como tu las llamas, yo creo que lo que dice esta chica de que ensalzas en tu blog la obesidad es cierto, yo no me considero una chica delgada, estoy gordita, no tengo una 44 pero tampoco una 38, tengo una 40-42 , y he de decirte que mi madre que seguro que es la persona que mas me quiere en el mundo me dice lo que tengo que hacer para no verme el dia de mañana con problemas de peso y de salud, puede que no publiques mi comentario, pero tenia que decirte que el tipo de vida que llevan las chicas que os haceis llamar chicas con curvas no es sano, pienso que tener una talla 50 no puede ser bueno, no por razones esteticas, si no saludables, el dia de mañana te veras con las piernas cansadas, no podras hacer ejercicio, y eso no es llevar una vida normal, creo que a lo mejor la chica que te a escrito el email te quiere decir lo mismo que estoy haciendo yo, pero claro yo lo estoy haciendo relajadamente, y eso que no he leido su email. Para mi chicas con curvas son chicas con Rihanna o Beyonce, y no me digas que estan delgadas por que tienen cuerpos normales, lo que pasa que se matan a ejercicio y comen saludable, pero es eso algo malo? yo estoy yendo a nutricionistas y no por obsesion a estar delgada si no por cuidarme el dia de hoy para no tener repercusiones mañana. Creo que la gente de tu talla deberia cuidarse mas y no escandalizarse cuando se le dice gorda. Por que realmente, que es lo que yo considero, (mi opinion) es como estais, tener curvas no es tener una talla 50. Un saludo

  8. LaCurvaesBella
    13 diciembre, 2011 at 20:34 (3 años ago)

    Voy a publicar tu comentario solo por responderte. Yo ya se que estoy gorda, pero no me hace falta que nadie que lo dice de la forma en la que lo decís vosotras, las canijas, me lo diga. Para mi y para todo el mundo una talla 40-42 es una talla pequeña y no me parece nada bien, es mas, me parece un maltrato sicológico, que una madre no haga nada mas que decirle a su hija de esa forma, que esta gorda y fea. Eso JAMAS se debería hacer. A una hija hay que aconsejarla y ayudarla para que no llegue a ese extremo y si por desgracias de la vida se pone gorda, hay que quererla, TENGA LA TALLA QUE TENGA, Yo empecé a engordar después de una depresión por una muerte. Y estas muy equivocada, las chicas de talla grande, también tienen una vida normal. Yo doy paseos, saco a mis perros, voy de senderismo, (cuando tengo tiempo) hago el ejercicio que puedo, tengo UNA VIDA NORMAL, por mucho que te pese, Y yo SOY UNA CHICA CON CURVAS, POR MUCHO QUE TAMBIEN TE PESE. Y yo ensalzo lo que tengo por que sabes una cosa? YO NO NECESITO HACER NADA, POR QUE ME QUIERO COMO SOY Y ESTOY. Y al que no le guste, (voy a decir una palabrota por primera vez, así que perdonadme) QUE SE JODA.

  9. Estefania
    13 diciembre, 2011 at 20:57 (3 años ago)

    BRAVO, con B y con V!!!! Por el post y por la historia de Mª José!!!

    Me gustaría dar una respuesta a Leticia yo también.
    Leticia, sólo decirte que tengo amigas delgadas que se cuidan y hacen deporte y comen sano y otras que no hacen nada más que guarrear con la comida, pero por suerte estan en un talla que la sociedad considera normal y no se les recrimina, que se coman un sandwich 3 bollos y una coca. Yo peso 160 Kg y no te voy a engañar como más de lo que debiera y me muevo poco,intento cambiarlo pero sólo por eso ¿no tengo derecho a verme guapa cuando salgo? Yo no reinvindico la obesidad como modo de vida, ni Ana tampoco, es más a mi me molesta el concepto de gordita feliz, porque hay días que también se esta de mal humor. Pero lo que queremos dar a conocer con este blog es que te quieras con 4 o con 40 kilos de más que te saques partido, que no te encierres en tu casa o debajo de grandes ropas porque la gente te diga que tienes que esconder esas piernas o ese “culo gordo” por que estoy harta; tengo una talla 56 y a pesar de mi peso, sigo teniendo cintura y un escote fenómenal.

  10. LaCurvaesBella
    13 diciembre, 2011 at 21:45 (3 años ago)

    Ah! Y no he terminado. Lo que no puede ser es que las que tenéis talla pequeña, que ya tenéis vuestro lugar en la vida, tv, desfiles, etc. y que podéis ir a cualquier parte a comprar ropa, sin ningún tipo de problema, que la gente no os mira mal al pasar, queráis acaparar también el poco espacio que tiene la talla grande en el mundo. Aunque en mi blog, hay un hueco para todo el mundo, sea como sea y tenga la talla que tenga, este blog esta dedicado precisamente para la gente que tiene una talla grande no se deje PISAR por comentarios de ese tipo. Y el día que alguien cercano, que se supone que te quiere, te diga que estas gorda, que no vales nada, que eres fea y que nadie te va a querer, no lo hace por tu bien. Te esta faltando al respeto como persona. Hay que aconsejar y llevar por el buen camino, pero nunca INSULTAR.

  11. LaCurvaesBella
    13 diciembre, 2011 at 21:55 (3 años ago)

    Posdata: En este blog, no se ensalza la gordura, de lo que se trata es de que las personas que como la sociedad dice: están gordas, no se sientan discriminadas, oprimidas, insultadas, apartadas de la sociedad, por no tener la talla que la moda estipula. Por cierto, me han regalado un jamón, buenísimo, que me encanta, dice mi marido, que el se queda con la carne, que es lo que esta bueno y que a quien le guste el hueso, que cuando se termine se lo regala. Y siento muchísimo si alguien se siente ofendido, hoy me han ofendido a mi.

  12. Carmencita
    13 diciembre, 2011 at 23:17 (3 años ago)

    Hola!! me uno al debate para decirle a Leticia que yo, con un metro 79 de altura usaba una talla 42 y ahora uso talla grande por problemas de salud que no puedo solucionar chasqueando los dedos ¿según tu cual sería la solución para mi?

  13. LaCurvaesBella
    13 diciembre, 2011 at 23:47 (3 años ago)

    Leticia despues de este ultimo mensaje que no voy a publicar, no voy a seguir con tu tema. Insisto en aclararte, ya que veo que no te enteras, que mi blog esta dedicado a las personas de TALLA GRANDE, a las personas que no tienen la opción de entrar en Zara, Blanco o cualquier tienda en la que se supone que tu encuentras ropa, ya que no encuentran nada de su talla. Y perdóname que te diga pero no vas a ser TU, la que me diga que tengo o no que hacer en mi blog, por que de 77 personas a 1 no le guste, no quiere decir que 76 personas están equivocadas, chatina. Yo no cambio nada de mi vida, NADA, YO SOY MUY FELIZ, si tu no lo eres, chica, lo siento mucho. Y que si no te gusta, lo que ves, te borres de mi blog. Gracias y siento si hay algo que te ha molestado.

  14. Rocio
    14 diciembre, 2011 at 00:27 (3 años ago)

    bufff, bufff y más bufff… Después de leer todos los comentarios sólo puedo decir que menos mal que por fin las gordas “hemos salido del armario”!!!! jajajaja!!! Yo pasé una adolescencia horrible, siempre he sido gordita y a pesar de intentarlo e intentarlo jamás he sido capaz de acabar bien una dieta y no volver a recuperar todos los kilos que tenía o alguno más… y que voy a hacer??? Según estas delgadas que nos consideran anormales como mínimo debería esconderme en casa y ni siquiera asomarme por si acaso al verme feliz alguna persona se pone a comer como loca para volverse obesa no??? Otra opción también podría ser vestirme con un saco tapando lo más posible y toda de negro, por supuesto, para que la gente vea lo infeliz que soy y ni se atreva a tomar postre ese día… PUES NO!!! Las gorditas hemos decidido ya hace tiempo que tenemos derecho como cualquiera a vestirnos como nos dé la gana, a disfrutar, a ir a la playa, a bailar, a desfilar… en resumen, a vivir nuestra vida sin meternos con nadie a pesar de que la sociedad nos lo ponga tan difícil!!! Por otra parte, comentaros también que soy madre de una niña de 12 años que nunca va a ser delgadita, por supuesto, no quiero que llegue a ser obesa, por lo que procuro aconsejarla para que coma lo más saludable posible y haga ejercicio regularmente, pero también la educo para que vea que no sólo la delgadez extrema es bella (que para mí desde luego no lo es) y que lo más natural en una mujer es tener curvas… y no pasa nada, que Bershka y Zara nos lo sigan poniendo difícil y que sigan empujando a muchas niñas a tener desórdenes alimenticios, así es este mundo de absurdo!!!!!

  15. LaCurvaesBella
    14 diciembre, 2011 at 00:31 (3 años ago)

    Muchísimas gracias por existir Rocío. Y que jamás nadie te haga agachar la cabeza, NADIE. ;-)

  16. LaCurvaesBella
    14 diciembre, 2011 at 09:22 (3 años ago)

    Jajajajaja, Leticia me has demostrado que la amargada ERES TU!!!

  17. Pikara72
    15 diciembre, 2011 at 20:27 (3 años ago)

    ole, pedazo de entrada, estoy hasta las narices de mis 40 años de oir que estoy gorda, siiiiiiiiiiii estoy gorda y qué?, me llaman gorda gratuitamente, la ultima vez ayer comprando en eroski, sin que yo haga nada, solo voy conmigo misma por ahi y como si estuviera hacendo algo malo suena un: gorrrrrrrrrrrrrda, bien, pues hace 2 meses que he conocido este mundo blogger dedicado o elaborado por todas vosotras y ahora del que soy parte y acabo de curarme, si curarme como si fuerais unas psicologas, me he curado leyendoos, porque mi madre no me ha insultado nunca como esa madre pero mis ex jefes me han dejado la moral por los suelos y he tenido que ir al psiquiatra y todo, porque cada dia de mis 8 trabajando con ellos me preguntaban que habia comido y cosas por el estilo y diciendome esto no te lo pongas, los tangas para las gordas no, esas piernas las tienes feas, en fin gracias por tu entrada me ha encantado y ya estoy curada gracias a todas vosotras y he cambiado y he empezado con mi blog para ayudar si se puede a otras como me habeis ayudado todas a mi, por cierto seguro que el cerebro de la baca es igual de pequeño que su talla. ainsssssssss.
    Un beso y perdón por el comentario tan largo

  18. LaCurvaesBella
    15 diciembre, 2011 at 22:38 (3 años ago)

    Cielo vuestros comentarios nunca son largos y solo te digo una cosa, si mi blog te ha ayudado en algo, te ha servido para que por un momento olvidases todo lo malo que te rodea, me doy por satisfecha, no me hace falta más. Y pasa de las personas que te dictan como tienes que ser. Se tu misma y nada más. Besos flor.

  19. motera loca
    23 diciembre, 2011 at 11:33 (3 años ago)

    Ana, me voy a permitir un lujo que no suelo hacer, y va a ser contestar a Leticia….
    Leticia:

    Tengo una talla 58, Ana me conoce, voy en moto a todas partes, hago rafting, safaris en moto de nieve,buceo, puenting….hago TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que quiero hacer, sin verme limitada por mi peso, o mis estupendas curvas, solo para tu informacion, yo pesaba con 23 años 56 kg, en un año, doble mi peso por un trastorno hormonal, y te puedo garantizar que no es grato para nadie, pero tampoco el fin del mundo, a los problemas, soluciones, si no las hubiera, aceptar lo que se tiene y vivir como una quiere, no como los otros creen que deberian vivir, si hubiese hecho caso a todas esas personas que me ven limitada por mi peso…simplemente no viviria, tengo la gran suerte de tener personas de todas las tallas, apoyandome y viendo en mi, la amiga que soy, no solo la talla que tengo… en fin… Ahi queda…
    Ana… las fotos son simplemente….estupendas…TÚ ERES ESTUPENDA!!

  20. LaCurvaesBella
    28 diciembre, 2011 at 01:18 (3 años ago)

    Gracias cielo por tus palabras. Eres un sol y me encanto conocerte. Por cierto, deja de mirarte en los escaparates, con la moto, jajajajajaja Besos.

1Pingbacks & Trackbacks on Vaca de animal se escribe con “v” no con “b” de burra…

Leave a Reply