Date A Conocer

Date a conocer

11 de Mayo de 2012

En esta nueva sección, doy una oportunidad a esas empresas, o a esas emprendedoras, que están empezando o que simplemente quieren estar en nuestro directorio.

Así que si estas interesada/o envíame un email a info@lacurvaesbella.com y me pondré en contacto contigo.

26 de Julio de 2012

Hoy os voy a presentar a La Dama de Picas. Esta guapísima gallega, hoy nos presenta su trabajo. Un trabajo precioso, el cual hace con mucho mimo. Y a la cual le deseo mucha suerte. Os dejo con su entrevista.

¿Cómo te llamas? Ana Prados Lourés

¿De donde eres? Soy Gallega, de Ferrol (A Coruña), aunque ahora mismo estoy viviendo en Tarragona.

¿A que te dedicas? Pues soy pedagoga, pero ahora mismo me encuentro en paro, por lo que ahora todo mi tiempo lo invierto en sacar a delante Dama de Picas.

¿Tu blog? http://anaprados.blogspot.com.es/

¿Cuál es el producto o productos del que nos vas a hablar? Pues Principalmente de tocados, aunque hago más tipos de complementos, como muñequitas broche de fieltro, bolsitos, diademas, y la idea es a lo largo de este año ir introduciendo alguna prenda de ropa.

¿Y las ideas, de donde te vienen? La verdad que siempre desde pequeña he sido una niña muy creativa, soy una persona que trabajo sobre la marcha, no suelo usar referencias de otros artistas para inspirarme, simplemente me pongo a trabajar y las ideas van surgiendo.

¿Qué tienen de especial? Yo los considero especiales porque parte de mi esta en los trabajos que yo hago, pero es el público el que tiene que ver algo especial en ellos.

Pero por decir algo, casi todos los diseños son únicos, y personalizados, intento que no haya dos iguales aunque la modificación sea pequeña.

¿Qué materiales utilizas? De manera principal utilizo synamai, tull, plumas ,crim, y diferentes tipos de telas, pero luego es ver posibilidades de material en tu entorno e ir introduciendo cosas diferentes y novedosas.

¿Por qué te decantaste por este mundo? La verdad que el mundo de la moda siempre me ha encantado, sobre todo desde la parte de la confección, y ahora mismo estoy estudiando patronaje, corte y confección en la escuela Elegant en Tarragona, pero la confección de ropa, tiene una formación y un proceso mucho más largo y mientras tanto me he decantado por el tema de los tocados, ya que ahora tengo más soltura con la aguja y el hilo. Además me encantan!!!

¿Hay algún tocado que hayas echo para alguien y cuando lo has terminado has dicho “este es mío”? Casi todos mis últimos pedidos son encargos personalizados, por lo que pesa mucho el gusto de la persona, pero siempre intento hacerlo a mi estilo, que sean cosas que yo también me pondría. Creo que nunca haría algo para alguien que a mi me horrorizase, porque se supone que en mis diseños esta también mi gusto y estilo e intento ser fiel a ello.

Pero por ejemplo hay una diadema de espirales que hice para una amiga mía, la misma que aparece en mi blog, que al terminarla dije yo también quiero una, y así fue.

¿Qué consejo nos das, para ir a la moda en cuestión de tocados, esta temporada? Realmente, en el tema de los tocados concretamente creo que la cuestión es amoldar el tocado a la persona y al estilismo elegido, por ejemplo si la persona lleva un vestido tipo charles y quiere potenciar ese estilismo adaptar el tocado.

Aunque ahora mismo Kate Midelton marca tendencia en el tema de los tocados en cada una de sus apariciones en público, a las que en casi todas, lleva un tocado para completar su look, Y luego también hablar de Fhilip Trace que ahora mismo sus diseños son un boom en el mundo de los tocados.

¿Desde que precios rondan los productos? Todo depende de los materiales utilizados, del tamaño, del tiempo invertido y de la dificultad del tocado, pero en mi caso hablaríamos desde unos 45 a unos 150 euros el más caro.

¿Qué tocado destacarías de todos los que tienes? Por supuesto los tocados nuevos que he hecho en el curso de tocados y sombrerería con Ana de la Guerra, y alguno de los primeros que hice que me encantan.

¿Algún consejo sobre como aprovechar un tocado para que nos quede mejor?  Por lo general los tocados se confeccionan pensando en una colocación, pero la cuestión es ir probándolos, moviéndolos, darles la vuelta, cambiarlos de sitio, hasta que la persona se encuentre a gusto, cómoda y guapa.

Me gustaría recalcar algo que la gente que nos dedicamos a hacer productos artesanales comentamos, y es que muchas veces el trabajo artesanal no se valora tanto por el echo de estar hecho a mano, cuando realmente tendría que ser todo lo contrario, ya que realizamos el mismo trabajo que otras grandes  empresas, pero sin una décima parte de la maquinaria, en el doble de tiempo, y por lo general con mayor calidad, que eso es lo que se tendría que valorar.

Y me hace gracia que la gene se gaste cantidades desorbitadas en complementos que puedes encontrar en cualquier centro comercial, y que miles de personas podrán llevar, pero sin embargo cuando pueden comprar algo hecho a mano, por lo general diseños exclusivos que no se van a encontrar cada dos pasos, eso si parece caro, y yo no lo entiendo.

Así que desde aquí animo para toda la gente como yo que realizamos trabajos artesanales y que perseguimos la calidad y no la cantidad.

Lo mismo digo yo, desde aquí, desde La Curva es Bella, les doy mucho ánimo a todas aquellas personas que dan luz a sus ideas con sus propias manos.

Fotos propiedad de: Ana Prados

Vamos a estrenar la sección con Miriam, ella es un emprendendedora, que en tiempos de crisis ha sabido buscarse la vida de una forma práctica, con la belleza, es distribuidora independiente de productos Oriflame.

Esto es lo que nos cuenta Miriam:

Mi nombre es Miriam, soy de Madrid, aunque en la actualidad vivo en Valdemoro. Como bien dices soy distribuidora independiente de la marca Oriflame y voy a hablaros de sus productos de cosmética Natural.

¿A que publico irán dirigidos Miriam? Van dirigidos a todos los públicos, puesto que Oriflame posee tanto línea femenina, como masculina y una especifica para niños. Aunque la línea con más productos es la femenina. Su línea de tratamientos es unisex, por lo tanto es apta para hombres y mujeres.

¿Es producto nacional? Oriflame es de origen sueco, pero lleva implantada en España la friolera de 45 años, este año precisamente están de aniversario. Esta presente en mas de 60 países y continua creciendo…

¿Qué tienen de especial? Además de ser respetuosos con el medio ambiente, los productos Oriflame contienen ingredientes naturales, nada productos químicos que puedan alterar nuestra piel. Sus productos son de excelente calidad a precios asequibles. Ofrece una gama productos Wellness que nos ayudan a equilibrar las funciones de nuestro cuerpo desde dentro. Además y muy importante Oriflame no testa en animales.

¿Por qué te decantaste por este mundo? De siempre me ha llamado la atención el mundo de la cosmética, me declaro adicta a todos “los potingues” y Oriflame me ha dado la oportunidad además de usar sus productos de ganar un dinero extra.

Ya se que le tienes lealtad a tu marca, pero sin que se entere nadie… ¿Tus marcas favoritas de cosméticos? Pues para ser sincera antes de conocer Oriflame mis productos favoritos eran de la marca L’Oreal y Max Factor , pero desde que descubrí Oriflame hace tres años uso su cosmética, ya que la calidad es igual o mejor y a un precio mucho mas asequible que cualquier producto de marcas mas comerciales. Siempre desde mi punto de vista y sin desmerecer a las marcas que he mencionado antes, por supuesto.

¿Cuanto podrías gastar al mes en cosméticos? En este momento nada, pero Oriflame ofrece la posibilidad de ser cliente VIP y poder comprar sus productos con un 23% de descuento sobre el precio del catalogo en todos sus productos, y para siempre.

¿Qué consejo nos das de tus productos que sean de temporada?

En el catalogo actual, el numero 7, han lanzado una línea SKIN ENERGY, es una combinación de Vitamina C, antioxidantes y minerales, que nos van a preparar la piel para el veranito, potenciando la vitalidad de tu piel. Es el reconstituyente perfecto después del frio del invierno.

¿Desde que precios rondan los productos? Como ya te he comentado son productos de gran calidad y a precios aptos para cualquier bolsillo, rondan desde 1 euro hasta los 38 euros en cremas de alta gama. En cada catalogo puedes encontrar hasta un 40% de descuento, e incluso disponemos de un catalogo de ofertas en los que los productos llegan a estar ofertados incluso hasta un 60%.

¿Qué productos destacarías de todos los que tienes? No podria decantarme por ninguno en especial, puesto que me gustan todos muchisimo, si bien es cierto que todos no los he probado, pero hasta ahora estoy encantada y cada vez me gustan más, como le pasa a la mayoria de nuestras clientas.

¿Algún consejo sobre como aprovechar mejor nuestro cutis a la hora de maquillarlo? Una piel bien limpia de impurezas e hidratada son la clave para que nuestro maquillaje nos dure mas tiempo.Saber utilizar el producto especifico para nuestro tipo de piel y para eso Oriflame , ofrece varias lineas de maquillaje y cosmeticos, para que podamos elegir  la que mejor se ajuste a nuestra piel y a nuestro bolsillo.

Soy clienta de Oriflame desde hace mas o menos 3 años. Desde hace solo 5 meses soy cliente VIP y distribuidora independiente de sus productos, en estos momentos estoy ampliado mi red de ventas buscando a personas que quieran ganar un dinero extra y poder comprar la  cosmetica de Oriflame con un descuento del 23% enseñando el catalogo a sus amigas y familiares.

Mi experiencia en Oriflame es absolutamente gratificante no solo por que tengo la posibilidad dados los tiempos que corren, de trabajar en algo que me gusta muchisimo,pudiendo comprar mas barato y encima uso productos que en otro caso no podria utilizar en estos momentos.

Me gustaria que mas gente pudiese beneficiarse de todo esto y que conociesen la cantidad de oportunidades que Oriflame ofrece a sus clientes.

He de decir que Miriam me hizo una sesión de maquillaje, alucinante, son las fotos que estáis viendo al principio, me encanto con los productos que me maquillo, por que a pesar de estar todo el día maquillada, no me salieron granos ni nada, como suele ser normal en mi “delicado cutis” Gracias Miriam, por que lo pasé genial y por que he conocido a una chica estupendísima. Besos corazón. Y si queréis contactar con Miriam, buscadla en su facebook Miryam Cosmetica Natural Sueca, su email mayrym@msn.com Para ver más fotos, pulsar AQUI

Quieres probar los cosméticos Oriflame?
¡Te contamos cómo!
Lo primero que tienes que hacer es registrarte como Cliente VIP.

http://my.oriflame.es/miryamcosmeticos
¿Por qué?
Porque como Cliente VIP pagarás al menos un 23% menos del precio indicado en el catálogo.
Con tu primer pedido pagarás una cuota de registro de 7€ a cambio de la cual recibirás:
Pack de bienvenida con tu primer pedido, con toda la documentación que necesites para comenzar y un lote de muestras de tratamientos, fragancias y labiales.
El Catálogo siguiente y magazine con las próximas promociones

La cuota de registro es única y te da derecho a beneficiarte del 23% de descuento en cosméticos en todos tus pedidos.
Cuando te registres recibirás tu número de Cliente VIP y contraseña con los que podrás hacer tu pedido cómodamente por internet o en el teléfono: 901 11 61 82.
¡Qué lo disfrutes!

Fotos: Propiedad de La Curva es Bella

3 Comments on Date A Conocer

  1. Carmen "Mandrágora"
    26 julio, 2012 at 20:26 (5 años ago)

    Me encantan los tocados que hace la dama de picas, el que más me ha gustado es el de la primera fotografía

  2. LaCurvaesBella
    31 julio, 2012 at 00:05 (5 años ago)

    Carmen, esta chica hace unas cosas monísimas.

Leave a Reply