La curva es Bella

02 de Abril 2014

Hola curvos@s mí@s. Bueno ya llegó la primavera a si que vamos a echar un vistazo por las mejores tiendas online de tallas grande que conozco para ver lo que nos empiezan a ofrecer para estos días que empieza a salir un poco el sol aunque no es que haga mucho tiempo de primavera. Hoy os traigo dos.

Empezamos por El baúl de Botero: Mi amiga Mónica nos trae unas cosas muy cómodas y bonitas para este tiempo de primavera que nos llega. Mirad que prendas. Os recuerdo que Mónica tiene tienda física y que las que estáis en Madrid podéis ir a verla, os atenderá muy bien.

Podrás encontrar la tienda en el Paseo Extremadura, 1 Madrid.

Yo me he comprado un vestido precioso que pronto os enseñaré.

Y si tienes un gran evento y quieres ir guapísima de la muerte pues tiene unas prendas adecuadas para cada ocasión.

Fotos propiedad de el Baúl de Botero.

La otra tienda Online y física que os traigo es Espiral Tallas Grandes. La tienda física la encontrareis en Calle San Isidro 21 C.P.12500 VINAROS-CASTELLON, tl: 964455610. En espiral os hallareis a Otra Mónica igual de encantadora y estas monerías es lo que podréis descubrir, me encantan.

Como veis empezamos a ver muchos colores y tonos claros. La talla grande no tiene por que ser colores tristes y prendas saco. Cada prenda para cada necesidad. A mi no me gustan nada las prendas saco por que estoy gorda pero me gusta enseñar y al que no le guste que no mire. Lo único que echo de menos son escotes grandes, que a mi me encantan.

Ahora sentirte guapa teniendo una talla grande no es difícil, aunque a los diseñadores parece que les cuesta un poco adecuar la ropa bonita a la talla grande, van consiguiendo algo poco a poco.

La ropa nos viste y nos hace sentir bien, a mi me gusta vestir bien y por que tenga una talla grande no tengo que esconderme o taparme toda con prendas feas. Animaos esta primavera a cambiar un poco de vestuario y añadir al armario un poco de color y alegría. Gracias a tiendas como estas ahora podemos hacerlo.

Bueno y hasta aquí lo que os traigo hoy, en la próxima entrada os enseñare otras cosillas que encuentre por la red. Y recordad que la belleza esta en lo que nosotras reflejamos. Y que hay que aprender a brillar y mucho. Un beso curvoso a tod@s.

Ah! Y estas dos tiendas las podéis encontrar en Facebook.

Fotos propiedad de Espiral.

 

 

 

25 de Enero 2013

 

Los Globos de Oro

Otro año más en Los Ángeles (EEUU) se celebran los premios a la industria del cine y la televisión. Felicidades a los ganadores. Pero nosotras aquí nos vamos a dedicar a los modelitos, que es otra de las cosas que más me gusta de la gala.

He buscado mucho y leído mucho de la gala, se que en esto de la moda todo va en gustos, pero han presentado en algunos blogs, algunos modelitos como los mejores de la gala y para mi han sido de lo peor.

Han hablado muy mal de la actriz Nene Leaks, que iba vestida por Carolina Herrera, han dicho de ella muchas atrocidades, que si parece una mesa camilla, que se tenia que haber quedado en casa, que cada vez esta más gorda, etc. Perdona!!! En esa gala había mujeres que iban muchísimo peor vestidas y se las ha puesto en las listas de las mas guapas de la gala. Será que las que han echo esas listas, tienen pendiente una visita al oculista, porque madre mía. La chica va vestida perfecta para el acontecimiento al que va y no solo por su talla hay que hostigarla, como a la cantante Adele.

Se han metido con muchas actrices por llevar vestidos vaporosos, pero yo en particular voy a decir que no siempre los vestidos tan ajustados sientan bien y si no que se lo digan a Anne Hathaway que lució un modelo dos piezas en blanco de Chanel, que no le favorecía nada. A esta la invitaba yo a una buena paella de las que hace mi suegra, por que para mi gusto esta demasiado delgada. Otra que me decepciono fue Halle Berry, con ese cuerpazo que tiene, y ese vestido con un estampado un poco raro y poco favorecedor de Atelier Versace.

Otro vestido ajustado que no me gusto nada el de Sienna Miller, con un vestido de Erden, feísimo por cierto. O Jessica Chastain, con rarísimo vestido de Calvin Klein, pero quienes son los asesores de estas mujeres?

En algunos sitios han dicho que Nicole Richie, estaba impresionante con este modelito de Naem Khan, a mi en particular no me gusta nada, cuando era pequeña, tenia una silla con ese mismo tapizado y me parecía horrible. Y que decir de Alyssa Milano con su Ports, color calabaza? El bolso y la pulsera que llevaba me parecían preciosos, Pero el vestido? No digo “na”. A lo mejor de otro color…

Por otra parte tengo que decir que los vestidos de Lucy Lui (Carolina Herrera), Jennifer López (Zuhair Murad), Kristen Bell (Jenny Packham), Zooey Deschanel (Oscar de la Renta). No me gustaron nada.

 

Las que más me gustaron: Megan Fox, con un vestido de Dolce & Gabbana, precioso. Nicole Kidman con un vestido de Alexander McQueen. La linda Adele y su Burberry, preciosa, aunque todo el mundo critique su cuerpo, a mi me parece que esta guapísima. Otra que me gusto muchísimo fue Kaley Cuoco con un Zuhair Murad, pero hay que reconocer que la chica, con lo monísima que es, estaba muy poco favorecida con el maquillaje que le plantaron, pero el vestido me encantó y me gusta mucho la serie de tv. que hace. Unas de mis preferidas, Glenn Close, que repite diseñador, Zac Posen, esta mujer me encanta, el vestido y ella en conjunto me pareció una maravilla. Amy Adams con un vestido corte sirena de Marchesa, precioso. Han criticado muchísimo a Taylor Swift, por el vestido tan feo que llevaba de Donna Karan Atelier, pero a mi ese vestido me gustó muchísimo y pienso que estaba realmente bella pero el que más me gusto de todos, todos, es el de Carly Steel, que lució perfectamente un precioso Gucci, al cual le doy un 10. Y bueno lo dejamos aquí que si no, no termino nunca.

 

Que os ha parecido mi selección. Pensáis lo mismo? Que vestidos eliminaríais? Pero bueno, no me olvidaré de los chicarrones que pasaron por la alfombra roja, “hay oma que ricos” en fin aquí os dejo con unos cuantos. Espero que disfrutéis de lo lindo. Besos curvosos.

 

8 de Octubre 2012

Justificarse por estar gorda.

Ya es lo que me faltaba por ver, que una persona se tenga que justificar por estar gorda. En que mundo estamos?  Os cuento lo que he leído en una web.

Me ha tocado traducirlo todo de una web americana, por que no me fiaba mucho de donde lo había visto pero bueno. Se trata de una presentadora de las noticias de Wisconsin llamada Jennifer Livingston, la cual la lió llamando en directo a un espectador que le había enviado a la cadena donde trabaja un mail criticando el peso de la presentadora y argumentando que no era la persona adecuada para salir por televisión siendo un mal ejemplo para los jóvenes.  El autor del mail es un abogado fanático del  fitness que se ha ofrecido ayudar a la presentadora a bajar de peso y ayudarla con su batalla contra lo que él llama una “epidemia” , Epidemia? Para mi la epidemia es de la que hay de carencia de neuronas que tienen por desgracia muchos/as.

Pero bueno, Mal ejemplo por estar gordita? Por lo que he leído esta señora es súper inteligente y  hace muy bien su trabajo y para mi un muuuuy mal ejemplo es esa “Miss que la preguntaron que quien era Confucio, y creo que todos recordamos lo que “el buen ejemplo para la juventud”  contestó, que era uno de los chinos japoneses más antiguos, que inventó la confusión. O esa otra Miss que le dijeron que si se le cumpliesen tres deseos, Que es lo que pediría? Y “el buen ejemplo para la juventud” dijo que ella lo que pediría seria Estar con la familia, tener mucha salud y ser inteligente. Vamos hombre pero esto Que es?

Yo creo que toda aquella persona que critica a otra es por que tienen insuficiencia de algo y muchísima envidia y claro tienen que dedicarse a meterse o insultar a otra persona para que ellos queden como perfectos.  Últimamente las personas con talla grande, sean hombres o mujeres, cada vez (aunque con cuenta gotas) están más aceptados en el mundo de la televisión,  en el cine, teatro, etc. Y eso parece que no gusta a un sector recauchutado que cuando están hablando con una persona gordita, son de lo más y en cuanto se dan la espalda acuchillan todo lo que pueden y más.

La presentadora le contesto a su admirador de esta forma: Dijo que trató de reírse de la observación, ya que ella estaba tan acostumbrado a las críticas por estar en el ojo público, pero se sintió alentada por cientos de simpatizantes de hablar.

Reconoció: “La verdad es que estoy excedida de peso. Puedes llamarme gorda – y sí, incluso obesidad en la carta de un médico.

“Pero para la persona que me escribió esa carta, ¿crees que no lo sé? Que tus crueles palabras están señalando algo que no veo?

“Usted no me conoce. Usted no es un amigo mío. No son parte de mi familia, y ha admitido que no ver este espectáculo.

“No sabes nada de mí, pero lo que se ve en el exterior, y soy mucho más que un número en una escala.

Y añadió: “A todos los niños que se sienten perdidos, que se enfrentan a los demás por su peso, por su color de piel, por su preferencia sexual, por su discapacidad o incluso por el acné en la cara, me dirijo ahora mismo. No dejéis que vuestra autoestima se hunda por los matones. Aprended de mi experiencia: las crueles palabras de uno no son nada en comparación con los gritos de muchos”.

Ole por su parte, a mi esto me parece una prueba más de la poca personalidad y poca vergüenza, que tienen algunos/as y que vasta ya, que las personas somos personas y que lo que hay que juzgar son las acciones y no la talla que se usa.

Y a todo esto a la presentadora la polémica le ha venido genial par que por lo visto el noticiero ha ganado más fans. Que os parece que pasen estas cosas?

Y aqui os dejo con algunas lindeces que he encontrado de las “que son un ejemplo a seguir”. Que conste, que no estoy de acuerdo con algunos comentarios, esto esta publicado en “YouTube”

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Fotos: dailymail.co.uk

Videos: YouTube

 

07 de Agosto 2012

Vacaciones!!!

Aunque ya queda menos del verano, hay gente (como yo) que aun no se ha ido de vacaciones, si aun buscas modelito para la playa o piscina aquí te dejo unas sugerencias para nuestros cuerpos con curvas. Te atreves?

Empezamos con El Baúl de Botero aquí te dejo con parte de la colección. Te apuntas?

 

 

Seguimos con La Luz de Candela, que nos deja estos modelos 1 y 3 Bañadores el 2 un Tankini.

 

 

Y por ultimo una web online que también tiene cosas que me gusta. La Redoute.

 

Espero que os guste. Ya sabéis cual es el que queréis? Muuuuacks!!!

 

09 de Marzo 2012

Bueno yo voy un poco retrasada, pero como ha ocurrido pues os lo cuento.

El día 2 de Febrero, tuvo lugar en Madrid la SIMM (Salón Internacional de Moda de Madrid) yo me pase a echar un vistazo a ver que se iba a llevar esta primavera-verano y salvo dos o tres marcas lo demás era más de lo mismo.

Fui con mi amiga Paty y lo pasamos genial, aunque ya a última hora no podía con el dolor de pies que tenia, pero bueno echamos una mañana amena.

Me encanto Trio´s y algo de Victoria’56 y lo que más me sorprendió es que no encontré a kanak por ninguna parte.

Así que os paso a enseñar algunas de las cosas que ya están a la venta. Os advierto que yo me enamore de un vestido en la feria y ya lo tengo.

Empiezo por mi favorito, por que me encanta su ropa y como sienta. Trio’s. Tiene una paleta de colores que me gustan mucho. Y los tejidos son muy ricos y favorecedores.

Seguimos con Victoria’s56

SPG Jenuan la descubrí en la tienda en donde trabajo y tiene cosas preciosas.

Bueno esto es una minucia de todo lo que encontrareis esta primavera-verano, hay cosas maravillosas y cosas que no me han sorprendido nada como la marca Kanak y alguna otra más. Espero que os guste y os dejo con algunas fotos de la feria. Besos curvosos.

23 de Noviembre 2011

Hoy vamos a hablar de las supuestas gordas del celuloide.

Esta semana en la tele, más concreto en Divinity han echado un especial llamado Las celebrities y sus complejos y resulta que según el programa todas eran gordas y hablaban de lo que cada una tendría que  mejorar.

Yo alucinado en colores con cada nombre que daba y más de una vez he pensando “Jo…, si esa esta gorda, yo entonces yo?”  Y te pones a pensar en dietas e historias y vuelves a decir una vez mas eso de: Mañana a dieta, con lo cual yo pienso (después de pensar en la dieta) que si las personas que me quieren, me aceptan como soy yo , que estoy genial, que le den tila a los de la tele y a las dietas y que paso. Que es mejor ir controlándose un poco con ciertos alimentos e ir añadiendo a la alimentación otras cuantas y así ir perdiendo poco a poco algo de peso, pero nada más.

Y a esos señores que dicen que estas personas de las que os voy a hablar a continuación, son gordas, decirles que lo que tienen que hacer es tener un poco más de humanidad y que dejen de fumarse el botox que eso es para inyectar, no para fumar.

La primera de la lista y mi favorita Jennifer Love (serie Entre fantasmas) A ver, por más que intente encontrar una foto donde esta mujer salga gorda, es que no la he encontrado en todo google, NADA,  a esta chica lo que le pasa es que es anchita de caderas, nada mas, por que, que más quisiera yo tener este cuerpo, madre mía.

La segunda, Kate Winslet (Titanic)  Jo esta chica es una preciosidad y que digan que esta gorda, pero bueno, yo creo que los críticos se deben de aburrir pero que mucho en su vida.

Y por ultimo Kelly Osbourne, esta chica no ha sabido encajar muy bien las críticas que siempre se han dicho de ella, por estar rellenita en su niñez y adolescencia, así que se ha puesto a perder peso desorbitadamente. Aunque un poco si que ha ganado con el cambio, no?

Bueno, que opinais de que se critiquen de esta forma a las Celebrities? No creéis que se pasan un poco?

14 de Noviembre 2011

Nuestras curvas.

Estoy saturada de escuchar que tenemos o que no tenemos que ponernos las chicas que usamos tallas grandes. Y pienso que a lo único que hay que escuchar es a una misma, bueno y alguna que otra buena amiga que te quiera. Lo más importante es olvidarnos de los complejos e inseguridades que nos atormentan cada vez que vamos a comprarnos algo de ropa.  Cada una de nosotras tiene algo especial, eso es lo que hay que resaltar a la hora de vestir y no dejarnos engañar por personas que ni tienen ni entienden nuestra talla.

Estos son los tipos de cuerpos que la Ciencia Antropométrica ha decidido que existen.

Cuerpo pera: Se le llama también “forma de campana o triángulo”. La medida de la cadera es mayor que la del busto. Este tipo de mujeres tienen tendencia a tener glúteos largos, muslos robustos y pechos pequeños. Al engordar, el peso se puede acumular en los glúteos, caderas y muslos.
Al comprar pantalones, evita los que tienen pinzas o bolsillos, ya que parecerás con caderas más grandes. Cuando quieras usar falda o vestido, hazlo pero con botas rectas (para disimular las pantorrillas). Los abrigos, úsalos con un cinturón, así enfatizarás la mirada en tu cintura.

Triangulo invertido Los hombros son más anchos que las caderas. Las piernas y los muslos, por lo general, tienden a ser delgados, en contraposición con el abdomen y el pecho. En caso de sobrepeso.
Al tener el cuerpo “redondo”, es importante que te propongas no agregarle centímetros de más a tu contorno. Para ello, opta por las faldas de frente aplanado, con cierre lateral. Si te cuesta encontrar un jean a tu medida, busca un pantalón sastre, con piernas anchas.

Rectángulo: La cintura es más pequeña que la cadera o el busto.
Esta figura del cuerpo femenino,  es una de las más fáciles de vestir. Para evitar esa imagen de cuerpo alargado y sin curvas, que tienen estas mujeres, recomiendan elegir blusas o remeras con frunces en los puños o cintura, para quebrar la sensación de cuerpo interminable. También, a la hora de un vestido, sugieren buscar uno de chifón, ya que, según las especialistas, es un género que favorece a las mujeres con este tipo de cuerpo.

Reloj de arena o cuerpo guitarra: es el cuerpo ideal para muchas chicas, Las caderas y el busto son, generalmente, del mismo tamaño, y la cintura es estrecha.
Si tu cuerpo se conserva como el reloj de arena, no hacen falta demasiados consejos, ¡toda la ropa te queda a la perfección! Si tu cuerpo tiene algunas redondeces, opta por vestidos escote en “V” y por las faldas tipo tubo o lápiz.

Romboidal: Este cuerpo es el que tiene cintura ancha con hombros pequeños y piernas delgadas. El tipo de cuerpo Oval tiene un abdomen prominente pero es más gordito en la parte superior del tórax. También las piernas suelen ser delgadas. Estos dos tipos de cuerpo tienen problemas con el área central, siendo el abdomen la zona más problemática que es la que hay que disimular y estilizar. La diferencia entre estas dos figuras es donde se encuentra el punto mas ancho del cuerpo, si la zona mas gruesa de su abdomen esta a la altura de la cintura será Diamante, mientras que si la zona gruesa del abdomen esta en la pancita (mas bajo) será Oval.

Es fundamental en estos casos que use buena ropa interior, que permita definir su cuerpo. Si se tiene mucho pecho use corpiños de los que lo levantan, hay que marcar distancia entre pecho y cintura. Podemos usar fajas de tipo reductor y que sean altas a la cintura. La regla general es estilizar la figura usando prendas que destaquen los hombros y las piernas tratando de disimular la zona abdominal.

Manzana: El cuerpo ovalado o de manzana concentra  grasa en el abdomen y la cintura no esta definida. Puede tener relleno en el cuello y espalda, generalmente suele tener rollitos en la parte de la espalda y bajo abdomen. Caderas anchas y muslos llenos.

Cinturones, este complemento le va perfecto a casi todo tipo de siluetas, sobre todo aquellas robustas o bajitas. Pruébalo con blusones, vestidos y gabardinas.

* Tops cuello en V

Tops cuello en V es el corte ideal para alargar el cuello, reducir volumen de busto y lucir accesorios pequeños; nada de estampados, mejor líneas simples.

Aunque chicas, lo más importante de todo es querernos, cuidarnos y amarnos nosotras mismas, por que nadie lo hará mejor que nosotras y como digo siempre experimentad estilos nuevos hasta que os veáis completamente guapas, sea cual sea nuestro tipo de cuerpo o talla.

Fuente: Wikipedia

03 de Noviembre 2011

Hoy chicas voy a hablaros de Carmen, ella vive en Ibiza, y por fin ha hecho realidad el sueño de su vida: TU TALLA.

Carmen nos cuenta algo sobre ella: “Siempre había sido una chica delgada, no me preocupaba por el peso ya que nunca había tenido problemas con él, me gustaba mucho la moda y me ponía lo que me apetecía, realmente no sabía lo que era querer ponerte una prenda y no poder hacerlo porque no había esa talla. He sido y soy una mujer muy coqueta, creo que nací siéndolo jejejje, de repente comencé a engordar a pasos agigantados y sin saber porqué, ni yo, ni los médicos.

Cogí mucho peso en poco tiempo así que ya no podía vestirme como a mí me gustaba porque no encontraba talla, la ropa que veía en esas tallas era muy clásica y no iba ni de acuerdo con mi edad ni con mi personalidad, era realmente desesperante y aunque hasta aquel momento trabajaba en algo que no tenía nada que ver con la moda (Administrativa) pensé en que estaría muy bien y además era necesario poner una tienda de ropa actual, juvenil y para chicas con el mismo problema que yo, tenía tan claro la ropa que me gustaba….aparte de ser más feliz yo, haría felices a otras mujeres en mi misma situación asique me puse….. “manos a la obra”. Reconozco que me ha costado encontrar lo que me apetecía vender en mi tienda pero lo voy consiguiendo y mi mayor satisfacción es cuando una chica se puede poner los mismos modelitos que su amiga que lleva una talla inferior a la de ella, solo por dar ese puntito de alegría a alguien merece la pena estar aquí.
Ahora mi deseo es que los fabricantes se arriesguen cada vez más en estas tallas porque pienso realmente que lucimos la ropa lo mismo que otras mujeres de tallas más pequeñas y tenemos el mismo derecho a ir igual de guapas!!!!
Un beso.”

Bueno chicas, os dejo algunas fotos de la tienda y de Carmen y La dirección

TU TALLA(IBIZA)
C/ Extremadura 29,bajos
07800 Ibiza(Baleares)
Tlf. 971 31 41 20

Bueno Carmen, que tengas muuuchisima suerte y que ese sueño cumplido te dure eternamente y seas muy feliz. Besos curvosa mía.

10 de Octubre 2011

La moda de Otoño.

Si ya lo se, ya se que aun hacen más de 20º en la calle y que ni pensar ahora en comprar un abrigo ni nada de mangas largas. Que como mucho un bolero o algo así,  pero es que es otoño chicas y hay que ver que nos trae en tendencias.

Este año como el pasado os enseño que nos trae La Redoute en su colección Taillissime, como veis modelos muy bonitos y lo que más me gusta los abrigos.

Espero que os guste tanto como a mi, aquí os dejo el enlace para que podáis ver mucho más y los precios. La Redoute.

Ahora damos un repaso a Venca. Aquí os dejo el enlace para que también podáis ver mas y sus precios. Venca. Espero que os guste.

Y recordad que lo más importante de la moda es que vosotras estéis cómodas con lo que os pongáis y os sintáis a gusto. Besos rumbosos.

26 de Septiembre 2011

Adele Adkins.

Hoy voy a hablaros de alguien que me parece buena candidata para estar en la Curva es Bella. Se llama Adele, nació en 1988 en Londres, Inglaterra. Se dio a conocer como cantante de soul y jazz, su primer álbum lo saco en 2008 y a cada uno le ha dado como título su edad, el primero se llamo 19. He leído muchas cosas de ella y hay algo que se repite en cada artículo y es destacar su “voluminoso físico”, como ha añadido el diario El País, en un artículo que le hizo a la cantante, o en otro,  Adele: Gorda pero feliz, que añadía actualidadmusica en su web, la cual abría su articulo con una frase de dudoso gusto “Sin culpas por su imagen”. Es denigrante hablar así de una persona. Pero que culpas tiene que tener? Si la chica es feliz por que tiene que cambiar? Es que en eta vida para ser feliz hay que tener una talla como máximo 34? (Ojo que no estoy diciendo que las que tengan esa talla sean anoréxicas, no nos confundamos) Es que le da rabia a la gente, que alguien como ellos llaman “gorda/o” pueda triunfar en la vida de una forma u otra? Es que no se puede hablar bien de alguien sin tener que insultar o denigrar? Aún esta por ver que en algún sitio se hable de esas modelos que salen casi anoréxicas y poner como titular “Fulanita” La mas canija del mundo… o “Menganita” Anoréxica pero feliz…

Pero que pasa? Vasta ya, es que las gordas no somos personas? Si estamos gordas y QUE? No se dan cuenta que hay personas que no son lo suficientemente fuertes como para aguantar ese tipo de comentarios? Claro que eso en la sociedad en la que vivimos no importa, lo importante es machacar.

Cuando más he alucinado ha sido en algunos foros que he entrado por curiosidad y la verdad es que he F L I P A D O, como se pueden decir comentarios como: “si se le caen las tetas el cirujano se las levanta bahhh , algo es que coma lo que le gusta y otra que se exceda….”  O este otro “Canta muy bien pero es gorda”  pero en que país vivimos. Tengo claro que todos esos comentarios, artículos y otras historias, están hechos  por personas que solo piensan en si mismas y en “Huy que bien quedo delgadita/o en la foto” Es una pasada, pero es realidad, aun queda gente así en el mundo.

Bueno pues como os decía, Adele, me parece una chica monísima y su música es genial.

El 28 de agosto del 2011, Adele ganó 3 premios, de los 7 a los que optaba en los MTV Video Music Awards , entre ellos: Mejor fotografía, Mejor edición y Mejor dirección de arte, todos estos por el vídeo de su sencillo “Rolling in the deep”,  además, realizó una interpretación del tema “Someone Like You”, que fue calificada como la mejor interpretación de la ceremonia. Que es lo más importante. Lo demás le tendría que “resbalar”.

Que os parece que se nos trate de esa forma a la talla grande? No es hora de que se conciencien en hablar de otra forma?

Aquí os dejo unas fotos y un video para que lo disfrutéis. Besos rumbosos.

Fotos: Google

Imagen de previsualización de YouTube

24 de Septiembre 2011

Modelos con curvas reales.

Ahora a los diseñadores parece que no les interesan las tallas grandes para pasarela, se han empeñado en que su canon de belleza es el ideal, pero eso hoy en día no es así. La belleza real no se basa “Solo “en mujeres de una talla 34, también las que tenemos  la talla 58 como yo, somos bellezas reales. Aunque ya en su primer desfile en París se lo prohibieron, Elena Miró se ha atrevido a desfilar con sus tallas grandes, que la mayoría no pasaba de la 44, pero algo es algo.  En la Cibeles Fashion Week no hemos estado para nada representadas, era de esperar, pero, Por que? Es que acaso no somos dignas? O es que poner 20 cm más de tela les supone demasiado deshonroso?

Imagen de previsualización de YouTube

Os dejo con un video de un desfile de chicas reales. Y de paso os dejo unas “fotillos” mías para darles en las narices, a esos que dicen que las chicas de tallas grandes no somos para pasarelas.

08 de Septiembre 2011

Hoy vamos a ver la vida de color morado!!!

Bueno, como dicen para el verano colores claros y para el invierno…Que tal el morado?

A mi es un color que me encanta y desde que he descubierto que queda genial con el amarillo o el naranja más. Recordad que siempre hay que disimular esas cosillas que menos nos gustan y que si lo utilizas en una camiseta pues intenta poner el pantalón o falda un poco mas claro, para no verte tan oscura. Y los vestidos, Que me comentáis de los vestidos? Me parece súper acertado para cualquier ocasión. Bueno os dejo unas cuantas posibilidades a ver que me contáis.

Como veis existen muchas tonalidades y combinaciones para elegir, espero que os haya gustado. Un saludo Bloguer@s!!!

Fuentes: Google-La Redoute

07 de Septiembre 2011

Mi nuevo modelito.

Bueno amig@s. Que os pareció mi modelito del evento Curves Fashion Day? Deciros que es de Coqueta Tallas Grandes. Los zapatos de XLPie y el bolso fue un regalo de mi marido y los pendientes me los compre en Sevilla.

Bueno ya me contareis que os precio. Un beso grande y curvoso. Muuuacks!!

24 de agosto 2011

Ir de fiesta!!!

Como me lo habéis pedido, aquí os lo dejo. Algunas ideas para ir de marcha. Hay! Como se nota que queda menos para irnos de juergaaaa!!!

Bueno y recordad que unos bueno complementos son la base para que todo quede genial.

Y sobre todo hay que disfrutar del resultado y de la cena o lo que se tercie. Y verte bonita y sin complejos.

Fotos: Elena Miró y H&M

19 de Agosto 2011

Hola bloguer@s mi@s!!

Bueno ya estamos de vuelta  con las pilas cargadas y preparando muchas cositas.

Hoy vamos a hablar de YESMIL , en la localidad de Petrer en Alicante en el mes de Marzo comienza el sueño de una luchadora llamada Ana, con todas sus ilusiones y empeño y con la ayuda de su compañera Sarai, emprendieron este camino juntas en el cual esperamos desde la Curva es Bella, tengáis un éxito enooorme.

Bueno Ana nos cuenta algo sobre ella: “Tengo 36 años estoy casada y tengo dos bizcochitos uno de 8 años y otro de 4, yo siempre he sido una persona rellenita y siempre me ha gustado vestir moderna ya que por mi anterior trabajo en oficina quería ir bien vestida. Siempre me ha gustado el mundo de la moda (pero no el de la costura) por circunstancias de la vida me quedé sin trabajo. El año pasado empecé un curso de administración Contable y conocí a mi compi Sarai. Terminamos el curso y me planteé lo de abrir una tienda. Contacté con proveedores, fui a las ferias y busque un local. (Izquierda Sarai y a la derecha Ana)

Así que en el mes de Febrero se lo propuse a mi compañera para que me ayudase en este proyecto y estoy muy contenta.”

También nos cuenta que el enfoque de la tienda es exclusivo de TALLAS GRANDES desde la 46 a la 70 y siempre dentro de moda juvenil, algunas marcas con las que trabajamos son: Victorias 56, Isabel G, Kanak, Raf Raf, Trio´s, Egesu, Coewest, Joanna, Luisa Jaro, Deilde y en breve quiero tener de Biluki y Carisal.

Yo espero que tengáis mucho éxito y ya sabéis bloguer@s si estáis por la zona no dudéis en visitar a estas chicas, que tienen unas cosas chulísimas. Y para el próximo día 24 de Septiembre están preparando un desfile con la nueva colección de Invierno. Colaboraremos con una Asociación local de nuestra población (SENSE BARRERES), esta es una Asociación de padres de niños minusválidos y todo lo que recauden es para la mejora de ellos.

07 de Julio 2011

Hola bloguer@s!!

Hoy os voy a hablar de unos modelos que me encontré en Edén tallas grandes. Mirad que modelitos para ahora que ya esta aquí el calor, seguro que son súper frescos y son de la marca Tríos que tanto me gusta, ya sabéis que podéis comprar On Line que entráis en su web o en su facebook y ya esta. Os dejo con algunos de sus últimos fichajes, que espero os guste. Un beso grandeeee.

Ah! Y os recuerdo que tienen moda de baño y que tiene una colección buenísima. Besos bloguer@s!!!

28 de Junio 2011

Mis botines de XLPie.

Hoy os enseño las fotos del día que fui a comprarme los botines en XLPie. Me atendió una chica simpatiquísima y no me lo pensé. Ahora en XLPie, están los Lunes locos, hoy ha sido el segundo, En su pagina de Facebook encontramos este comentario: “Si no pudiste venir el pasado lunes a disfrutar del 15% de descuento en todos nuestros artículos, aprovecha y ven el próximo lunes antes de que empiecen las rebajas!  Sólo tienes que decirnos el código promocional del próximo lunes y te haremos el 15% de descuento automáticamente en todo lo que compres.
El código para el lunes, 27 de junio es PROLULO276”

Únete a su pagina de Facebook y averigua el próximo código para los descuentos, es genial y si vives en Madrid esta muy cerca, si no eres de Madrid puedes comprar OnLine. Besos bloguer@s.

Y recordad, siempre que paséis por una de las tiendas que os recomendamos aquí, decid donde lo habéis visto:  en la Curva es Bella.com

15 de Junio 2011

XLPIE ZAPATOS TALLAS ESPECIALES!!!

Hola bloguer@s mi@s!!! Hoy voy a hablaros de una tienda de zapatos de tallas grandes, pero no solo de chicas, también de chicos.  Se llama XLPie. Su inauguración fue el pasado 16 de Abril, están en el  C.C. H2O – Rivas Vaciamadrid.

Conocí a Mónica y Olga, son unas chicas encantadoras y tienen una tienda preciosa.

Que nos ofrecen? Pues una amplia gama de zapatos en tallas especiales, seguro que conoces a alguien que nunca encuentra zapatos de su talla, por que tiene un número un poco especial.

Como dicen en su web: “Nos hemos especializado en este sector porque queremos contribuir a ampliar la oferta de zapatos en tallas grandes.  Somos conscientes de la dificultad que muchos tenemos -cada vez más-, para cubrir esa necesidad básica y no renunciar a nuestra imagen.

Y hemos querido hacerlo creando un espacio donde os resulte sencillo encontrar lo que buscáis, con una amplia selección que esperamos os guste.”

Sandalia caballero: 73 euros-Botas ancho caña especial: 149 euros.

Que podrás encontrar en XLPie?

  • Zapatos de mujer, tallas grandes, de la 40 a la 46.
  • Zapatos de hombre, tallas grandes, de la 45 a la 52.
  • Botas de ancho de caña especial, todas las tallas, de la 37 a la 45.

Mónica me conto que hay muchas novedades y que sientan genial, así que a que esperas, si vives en Madrid, pásate por XLPie y veras como no tienes ningún problema a la hora de encontrar ese zapato que buscas desde hace tiempo. Por cierto, yo tenía muuucha prisa, pero me enamore de un botín que creo que pronto estará en mi poder. En cuanto los tenga os lo enseño. Junto con el video que les hice a las chicas de XLPie, Os prometo que mañana lo subo. Os dejo con los zapatos de los que me enamore de la tienda y sus precios. Un saludo bloguer@s mi@s! Espero que os gusten.

Zapatos clásicos caballero: 103 euros-Sandalias: 55 euros-Cuña corcho: 69 euros

Botín: 55 euros

¡Pronto seras miiiiiaaaaaaaa! Jejejejeje

10 de Junio de 2011

Más curvas bellísimas.

Hoy vamos a hablar de ropa interior, os paso algunos modelitos que he encontrado y un video de la modelo Ashley Graham, con una línea de lencería atrevida, estilos femeninos que sobre todo realzan. Diseños con los que te sentirás, seguro, sexi y provocativa. Ah! podrás conseguirlos en la firma Lane Bryant. Podreis comprarlos en su pagina web.

Imagen de previsualización de YouTube

07 de Junio 2011

Más moda en talla grande.


Hoy os voy a hablar de un articulo que han sacado en VOGUE, En Italia dedican el mes de Junio a las Curvas. Cuando veremos esto en las publicaciones Españolas? No será por que en España no hay curvas bellas vamos.

El articulo dice que Vogue Italia dedica un merecidísimo Homenaje en la portada del numero de Junio que se llama Belle Vere (según ellos Bellezas reales) Os pongo un poco del articulo y me contáis que os parece.

Las curvas son bellas. Por eso, Vogue Italia les dedica un merecidísimo homenaje en la portada de su número de junio bajo el título Belle Vere (Bellezas reales) ¿El resultado? Tres espectaculares mujeres de formas rotundas, en lencería, posan ante el objetivo del prestigioso Steven Meisel en un apartamento de Los Ángeles en una instantánea que dará que hablar y que tiene un objetivo claro: acercarse a la imagen más real de las mujeres.

“Las curvas femeninas han vuelto en todo su esplendor. La exuberancia del cuerpo con líneas redondeadas es mucho más encantadora y sexy”, señala Franca Sozzani, editora de la cabecera. Y añade: “El concepto de belleza es algo mucho más complejo, mucho más genuino, que una cuestión de talla. Cada vez son más los lectores que nos piden un mundo real hecho con gente real que no esté obsesionada con la delgadez y que sea capaz de aceptarse de forma natural y respetar su cuerpo”.

Esta portada es una continuación del proyecto iniciado por la cabecera en su versión online, en la que cuenta con una sección, Vogue Curvy, dedicada a mujeres con curvas. Otra de las iniciativas que la revista está llevando a cabo en esta línea se llama Model Scouting y es un proyecto en el que los lectores son los que sugieren qué modelos quieren que aparezcan tanto en la revista como en la versión digital, ofreciendo así la posibilidad a gente anónima de acceder al circuito de la moda.

fuente: Vogue.es

Foto: © Steven Meisel

Buenísima iniciativa la de la revista eso debería hacerse más. Bueno a ver que os parecen las fotos de las chicas, a mi me parece que tienen una estética espectacular, el fondo precioso, las modelos son geniales, el fotógrafo con un gusto exquisito y que voy a pensar en hacerme yo unas así, jejejeje, por que no? Que pensáis? Me las hago o no? :-X Un beso bloguer@s.

06 de Junio 2011

Seguimos con maaaaas calorcito!!

Hola bloguer@s mi@s!!! Seguimos con la moda de baño por que hoy he visto en el Baúl del Botero (facebook) algunas piezas que me han encantado. Bañadores, tankinis y bikinis. Yo os los enseño por si no os decidís de modelito. A mi suegra me ha regalado hoy tres, ya tengo para todo el verano, pero no se yo si mi timidez va a llegar como para enseñároslo puesto, no se, no se. Bueno pues vamos con estos modelos que me encantan.

Bueno no me direis que no os estoy dando ideas eh? Espero que os guste, y recordad, que lo mas importante es disfrutar de nuestro cuerpo, sean cuales sean nuestras medidas y formas. Buena semana bloguer@s.

31 de Mayo 2011

CALORCITOOOOO!

Hola bloguer@s, ya por fin esta aquí el calor y ¿que viene cuando llega el calor? Pues siiiii las piscinas y la playa (para el que pueda claro). Así que hoy vamos a echar un vistazo a algunas prendas de baño que he encontrado por la web. Siempre hay que elegir ropa de baño que valla con nuestro estilo, recordad que por que estemos rellenitas no significa que nos tengamos que comprar dos tallas más. Eso queda peor. Las que no os decidís por bañador o bikini, yo prefiero bikini por que si no la barriguita después se queda muuuy blanca y no me gusta. A ver y eso de que “huy es que me da vergüenza” nada chicas hay que tomar el sol a gusto y al que no le gustemos que tome tila. Sobre todo hay que estar cómoda.

Empezamos con Venca, he encontrado unos bikinis y bañadores monísimos, varios precios, varias tallas, pero en general están muy bien. Tienen también para las que no le gustan enseñar un bañador tipo vestido y así no enseñamos mucho.

En la Redoute, también tienen tallas grandes y han incorporado la moda del “Tankini” que es una camiseta que se supone que hace vientre plano y disimula la tripita.

Y después he encontrado otra web que aunque es un poco cara, os enseño algunos modelitos para que veáis que las curvas han ganado la partida. Se llama Monif C. E incluyo una modelo de Elena Miró.

Y ya sabéis a disfrutar de nuestro cuerpo, del solecito y “al agua patoooos”. Besos bloguer@s.

24 de Mayo 2011

La Luz de Candela Tallas Grandes.

Hoy vamos a hablar de La luz de Candela. He entrado en su facebook y tiene artículos nuevos, me encantas estas camisetas (ya sabéis que son mi debilidad) combinables con cualquier cosa.Me encanta el color rosa, que con unos vaqueros o pesqueros como yo los llamo, quedan genial.

Y los vestidos me encantan, ya sabeis que pienso que son la mejor opción para cualquier ocasión, pasear, cenar, comida etc.

El último look lo he elegido por que para ir a una cena un poco mas formal me encanta, los monos aunque no lo creáis sientan genial, espero que os atreváis y me contéis.

Bueno chic@s, espero que os guste. Un besote bloguer@s!!!

22 de Mayo 2011

MAISCUARENTA TALLAS GRANDES!!

Hola bloguer@s! Hoy os voy a hablar de una tienda que he descubierto en facebook, esta en 15960 Riveira, para los que viven por la zona. Tienen unas camisetas chulísimas y he visto unos vestidos de ceremonia que son ideales. He elegido algunos modelitos para que si os gustan los compréis, los datos os los dejo en la zona de Vamos de compras para que os paséis por la tienda y oye si no vives cerquita búscales en facebook. Bueno espero que os guste los modelitos que he elegido. Un beso grande Bloguer@s!

Bueno espero que os gusten los modelitos que he escogido, pero os recomiendo que veáis todas las fotos que tienen en facebook por que tienen cosas que merecen la pena. Besos bloguer@s!!

19 de Mayo 2011

Eden tallas grandes!

Hola Blogue@s!! Hoy os voy a enseñar algunas cositas nuevas de Edén tallas grandes, personalmente creo que ahora que ya viene el calorcito estas prendas son geniales, yo lo que mas uso son camisetas y pantalones y estas que os muestro me parecen geniales para combinar o bien con un buen vaquero y unos buenos accesorios o incluso para ir de sport. Aquí os dejo las fotos.

Y que os parecen estas monerías? Me parece que son favorecedores y los colores me encantan. As que ya sabéis aquí os dejo algunas posibilidades si estáis pensando en cambiar algo de vuestro armario. Un beso bloguer@s!!

25 de Abril 2011

NOVIAS!!

Hoy os voy a hablar de nupcias, si señor, de la moda de talla grande para novias, os voy a contar mi experiencia, yo me case en el 2007 y sin exagerar pase por 35 tiendas de novias o mas, y en ninguna tenían lo que buscaba, encontré de casualidad una tienda que solo los tenia de talla grande, (que por cierto cerro) pero los modelos que tenían eran horribles y poco favorecedores. Al final me quede con la primera tienda a la que fui que fue Pronovias, Lo que pasa es que Pronovias no tiene tallas grandes, si no que te los hacen a tu medida. Siempre digo que en gustos los colores, pero ya sabéis que no hay que disfrazarse, que hay que buscar mostrar la silueta sin pasarse y la elegancia sobre todas las cosas. Os doy algunas ideas que he encontrado en una pagina americana llamada  Mori Lee, espero que os guste y como no os añado el modelo de Pronovias que lucí en mayo del 2007.

Y este modelo es de Pronovias.

18 de Abril de 2011

TARA LYNN

Hola bloguer@s, hoy os voy a hablar de una chica que me encanta, Tara Lynn.

Nació en Seattle, Washington. Los comienzos de Tara Lynn no fueron nada fáciles ya que llegó a perder 30 kilos para intentar adecuarse a los estándares de la moda. Lo que la convirtió, según sus palabras, en una persona muy infeliz. Y lo más importante de ella es sentirse a gusto consigo misma. Y entonces fue cuando esta modelo decidió aceptarse tal y como era y volver a el peso con el que mejor se encontraba, dejando a tras la tendencia de “modelo superdelgada”.

Me parece que es indudable su belleza, con su talla 48 y a sus 27 años, en las fotos de Plié, curvas y redondeces que marcan tendencia, convirtiéndola en una de las pocas modelos de talla grande más cotizadas de este momento. Plié acaba de lanzar su línea de prendas modeladoras llamada “Línea Control y Tara Lynn es la cara y el cuerpo que ha elegido para personificarla.

En el making off que he encontrado en Youtube de Plié, Tara Lynn explica que para ella la seducción no es una cuestión de ser delgada “es una cuestión de sentirse segura de sí misma, de tener una actitud positiva hacia la vida”.

Fotos: Plie- Elle

Imagen de previsualización de YouTube

La revista Elle también dedica un especial en sus páginas con Tara de protagonista, ya es hora que los medios dejen más espacios a las tallas superiores a la 40 y que se vean más chicas como esta en los medios. He leído sobre este reportaje y han sido muchas las criticas que se han hecho sobre el desnudo en la silla de mimbre, diciendo que no hacia falta sacar desnuda a una chica así, ¿Una chica “así”? Es que le falta algún miembro en su anatomía? O es que la chica es tan fea como para que no soportes su desnudo? Desnudo en donde no se la ve nada, solo su bello cuerpo. O es que no tengo razón?

14 de Abril 2011

Hoy en la Curva es bella, voy a hablaros de una tienda que descubrí ayer, gracias a mi amiga Eva, la tienda se llama Mat (os dejo todos los datos en la sección Vamos de Compras) me encanto, por que tiene una ropa preciosa, tienen hasta la talla 58, yo me probé un vestido y me quedaba que ni pintado, lastima que no iba con intención de comprarme nada, que si no… La chica que nos atendió Wendy, fue muy amable y la verdad es que merece la pena pasarse a verla chicas. Os dejo algunos de los modelos que podréis encontrar en la tienda, son geniales.

12 de abril 2011

La madurez en XL.

Hola a tod@s, hoy os he preparado unos cuantos looks para la mujer madura en XL, como me lo habéis pedido pues aquí está. Espero que os guste, pero recordad, tengamos la edad que tengamos, lo mas importante es sentirse bien con uno mismo, da igual lo que te pongas, lo importante es que TU te sientas bien contigo mism@. Yo digo que las abuelas de hoy ya no son lo que eran antes, antes las mujeres cuando llegaban a los 40 50 años ya se vestían como señoras muuuuuy mayores, tapadas por todos lados y de negó o colores oscuros. Hoy en día una mujer de 50 años es considerada joven, pero os recuerdo que todo tiene un límite en lo que se refiere a nuestro aspecto personal: lucir joven y sentirse bien no quiere decir caer en desproporciones.

Hay que vestir discretamente pero no como una monja, colores neutros, las prendas básicas como trajes de chaqueta, ya sabéis que siempre hay que aprender a resaltar los puntos fuertes, siempre aconsejo los escotes, y disimular los débiles , por ejemplo: ¿ tenéis piernas que ya no están esbeltas? Pues hay que usar pantalones o medias tupidas en invierno.

No hay que desertar a los tacones, pero recuerda que si no son descomunalmente altos, mejor y nada de usarlos con minifalda. Y jamás te olvides de los vaqueros. Que lo mismo puedes usar con una camiseta para ir al parque con los nietos o con una blusa de vestir para una comida.

Personalmente estilos como el de Catherine Deneuve o Carolina Herrera, me encantan.

He encontrado en varios sitios unos looks que me encantan, no hace falta ser una mujer madura para usarlos, pero creo que son perfectos. Mirad lo que he encontrado en Venca, en la sección de tallas grandes.

Y que me dices de estos modelos de La Redoute.

Quien dijo que la talla grande no se lleva bien con los volantes.

09 de Abril 2011

CORSETS!

Hola a todos mis bloguer@s, Hoy os voy a hablar de Elena Corsets Baratos, una tienda On Line de venta de corsets, visual y muchas cosas más. Creación de estilismos y venta de accesorios. Tienen unas cosas chulísimas y les podéis encontrar en Facebook, buscadles por su nombre. Su página web, en donde encontrareis modelos como estos y las condiciones y formas de pago. Tienen tallas grandes, hasta la 6XL en algunos modelos y tiene precios que no están nada mal. Yo me he enamorado de un par de ellos que creo que pronto van a caer. Espero que os guste.

06 de Abril de 2011

NUEVA POLEMICA EN LAS TALLAS GRANDES!

Buscando noticias nuevas para traeros del mundo de la talla grande, me he encontrado con una noticia sobre la cotizada modelo Crystal Renn, bien, os preguntareis quien es esta chica.

Crystal Renn es una modelo americana que empezó en la moda a los 14 años, cuando un agente se le acerco en su ciudad y le ofreció ser modelo, con la condición de que tenia que perder al menos 20 kg por que estaba rellenita. Como le gusto la idea la chica se metió en el mundo de la moda llegando a ser anoréxica para conseguir su meta de perder el peso. Tras años de duro trabajo en el mundo de la moda y una anorexia nerviosa, se canso de las dietas y sufrimientos que le exigían los diseñadores. Después de un periodo de descanso y tranquilidad, la chica regreso con un libro bajo el brazo contando su experiencia y con muchos más kilos a las pasarelas, trabajando para Elena Miró y Jean Poul Gaultier, y convirtiéndose en una de las modelos de “talla grande” más cotizadas sobre las pasarelas. El trasfondo de la noticia es que Cristal ha vuelto a aparecer en una publicación nuevamente extremadamente delgada. La cuestión vuelve a ser, ¿Exigencias del mundo de la moda o photoshop? Nuevamente los grandes diseñadores, se salen con la suya al obligar a una modelo a entrar en sus diseños y no al revés, y si no echan mano a su maravilloso photoshop y lo arreglan todo, como sabemos, en el mundo de la moda, o desfilas con los grandes o no desfilas. Aquí os dejo algunas fotos, del antes y del después,

¿Será photoshop? ¿No lo será?

05 de Abril 2011

DIFERENCIA DE TALLAS!!!

Hola chic@s , hoy quería dejaros un simple ejemplo de mi post sobre la diferencia en el tallaje de las prendas.

Este fin de semana he estado en un centro comercial haciendo unas comprillas de ropa ( ya sabéis, algo que a las mujeres nos encanta, por lo menos a mi) y entre en una tienda bastante conocida en España, el caso es que había unas camisetas muy chulas para diario y me cogí dos de la talla XL, cuando iba a los probadores, vi otra camiseta de color rosa en una percha que me encanto (ya se sabe para gustos los colores) y de la cual también cogí la XL, pero nada mas coger la talla ya sabia que de XL tenia poco, pero igualmente me la lleve al probador y el resultado es el que podéis ver en la foto, la supuesta talla XL se ha convertido por arte de magia en lo que equivaldría a una talla M.  Son fotos echas con el movil, asi que disculpadme por la calidad. Pero creo que se ve la diferencia de la blanca que esta al fondo y la rosa.

Esto sucede por que como ya comente en mi otro post, no existe un consenso en la utilización del mismo tallaje y además sucede por que las camisetas se etiquetan con letras S, M, L, XL, 2XL, 3XL, etc. y diréis ¿porque?, por que los fabricantes etiquetan de menor a mayor sus prendas a razón del tallaje mínimo y máximo que utilizan en sus colecciones, es decir, si un fabricante A, dentro de su colección tiene prendas que oscilan entre la talla 38 y la talla 60, la 38 equivaldrá a una S y la 60 a una XL o 2XL, pero si el fabricante B solo tiene tallas que oscilan entre la 36 y la 48, la talla 36 equivaldrá a una S y la 48 a una XL, por que dentro del tallaje la talla mas grande se suele identificar por la XL en algunos casos la 2XL (estoy hablando de tiendas normales, en tiendas de talla grande podemos encontrar 3XL y en algunas 4XL) y para el caso, la talla mas grande del fabricante B es la 48 es decir una XL.

¿Deberíamos decir que esta mal etiquetado? pues no, esta bien etiquetado según el sistema actual de etiquetado, que no obliga realmente a los fabricantes a emplear el mismo código para etiquetar sus prendas. Por eso sucede muchas veces, ¿No se si a vosotr@s os pasado alguna vez? a mi si, que entráis en una tienda que pone , “  TENEMOS TALLAS GRANDES” y entras en la tienda y preguntas, ¿Hasta que talla tenéis? y te sueltan “hasta la 50 puede que quede alguna 52”, y te quedas mirando a la dependienta con una cara, como preguntándote, si para ti eso es talla grande, la talla 64 que es lo que es “Talla mega-ultra-súper-extra-grande”, O mas coraje cuando te dicen “ no para usted no tenemos nada”.

¿Desde que talla empiezan a contar estas tiendas?, ¿Desde la 32?, que es la que usa mi prima de 14 años, que vergüenza, que una tenga que adelgazar por salud, vale, pero que se vea obligada a adelgazar para poder salir vestida a la calle, es criminal. Y claro, después tenemos a las adolescentes obsesionadas con no comer y adelgazar, todo lo que puedan, por que la moda lo exige. Y entonces ¿Quién tiene la culpa de eso?

Bueno chic@s que podéis dejar comentarios y sugerencia cuando queráis, solo tenéis que pinchar en el titulo del post o a la derecha del post donde pone comentarios. Un beso a tod@s .

01 de Abril 2011

Hoy vamos a dar protagonismo a los vestidos. Una de las prendas que más me gustan. De cualquier color.

Normalmente a las chicas que tenemos tallas grandes, nos cuesta un poco encontrar algún vestido que no sea en plan “saco”. Olvidemos ese estilo, por que no marcar un poco de curvas. Tengo que ser sincera, no me gusta enseñar las rodillas, por eso, siempre intento comprarme vestidos a la altura que me gusta más o menos, pero el otro día me he comprado un vestido que se me ven las rodillas pero la verdad es que me sienta genial. Con esto quiero deciros que hay que probar cosas nuevas, que lo que creíamos que no nos venia bien, mirándolo mejor, no nos sienta tan mal. Lo que siempre os recomiendo es que os conozcáis muy bien y que sepáis sacar partido a vuestra hermosa silueta. Os enseño algunos ejemplos que he encontrado en La Redoute, son geniales.

30 de Marzo 2011

FLORES DE PRIMAVERA!

Por fin mi estación favorita! La estación de las flores y con ella las ganas de lucir palmito tras los meses de frío, a guardar esos abrigos grandes ya! Por eso, si hay algo que identifica la moda en  Primavera/Verano son las ganas de enseñar, con los colores y motivos que mas te gusten.
Una de las preferencias con más tirón de los próximos meses serán las camisetas con los colores vivos y motivos alegres, aunque el blanco y el negro no pasaran desapercibidos. Os pongo algunos ejemplos de la tienda de Madrid La Luz de Candela.

Así que ya sabéis, hay que prepararse para los atrevidos y acentuados escotes, los cuellos redondos oversize o cuellos de barco, en jerséis de punto ligero o camisetas de algodón, serán un acierto para quien se decante por una moda más modesta pero sin perder ni un ápice de elegancia y sensualidad primaveral.

Y como todos los años, el punto y las rayas seguirán cobrando un gran protagonismo.  ¿Preparadas para la primavera?

29 de Marzo 2011

LAS MODELOS XL ESPAÑOLAS

Hoy os quiero hablar de unas curvas Españolas. Os presento a Cristina Serrato, modelo actriz, periodista, cantante y tengo el gusto de que sea amiga mía.

Fue Miss Chica Kanak 2004, una de las primeras modelos Españolas de tallas grandes.  Entrevistada por Mía, Yo Dona, Cosmopolitan, Glamour, etc. Ha desfilado para Roberto Verino, Adolfo Domínguez, Elena miró, etc.

Participo para la firma Kanak en un calendario benéfico para Adaner, la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia, en colaboración con la fotógrafa americana Michelle Curel, en el cual participaron también otras modelos Kanak. Unas fotos ligeras de ropa, con chicas con tallas superior a la 44, no es otra cosa que una reivindicación, nunca lo justamente repetida,  ya que para mi la delgadez extrema y la belleza no tienen nada que ver la una con la otra.  Estoy harta de entrar en foros y tener que aguantar a gente hablando mal cuando una modelo de talla grande sale en revistas o en televisión, la sociedad dice que la talla grande esta aceptada en la humanidad, pero yo creo que no es así, aun queda mucho por andar.

¿Donde esta escrito, que la belleza solo esta en la talla 32?  ¿ Me dices que esto no es belleza?

Pues para mi son curvas bellísimas y tendríamos que estar mas metidas en pasarelas. Aunque no se trata de decidir por pequeñas o grandes, se trata de que todas tenemos un lugar y que todas podemos convivir en ese lugar. Por eso las pasarelas tendrían que tener todo tipo de tallas, no solo las que los diseñadores creen que son las correctas y las mas “elegantes”. Yo me pregunto ¿Es elegancia esas chicas que salen (no todas) en pasarelas tan sumamente delgadas que puedes contarles las costillas? Yo creo que la elegancia vive en cada una de nosotras, sin mirar que talla de ropa tengas.

28 de Marzo 2011

LOS CUADROS Y LAS RAYAS

Hoy vamos hablar de los cuadros y las rayas, junto con los lunares o los rombos, son los motivos geométricos más usados en el mundo de los estampados, fabricantes y diseñadores, no se olvidan de ellos, es raro. Siempre digo que los complementos son muy importantes, aunque tengas una blusa que te hayas puesto muchas veces, cámbiala con un buen broche y un buen colgante o pendientes y veras que el efecto es que es otra prenda completamente distinta. Te pongo de ejemplo algunos modelos de una tienda Madrileña, El baúl del botero. Estos modelos son las tendencias más interesantes de la última temporada.

Para mí, como andaluza, lo que más me gusta son los lunares. Son los más alegres, dependiendo del colorido y el tamaño, grandes y vivos, son mas informales, pequeños y neutros, mas formales, los cuadros son los de uso mas extenso, habituales en camisas y prendas de todo tipo para el día a día y las rayas si son anchas se suelen asociar con el estilo marinero y además ya sabéis que si son verticales estilizan la figura, también hay rayas interesantes como la raya diplomática en los trajes de chaqueta que queda muy elegante.

22 de Marzo 2011

UNA CHICA CON CURVAS

Os voy a hablar de Beth Ditto, es una cantantautora estadounidense de 30 años, conocida por su trabajo en la banda The Gossip, esta chica con su talla XL se ha paseado por muchas alfombras rojas, sin importar el que dirán, ¿Por qué hay que temer el que dirán? Tu tienes que gustarte a ti misma, mimarte, y ponerte el tipo de ropa que mas te gusta, usar colores ¿Por qué no? Rojos, rosas, naranjas, todo esta permitido dentro de un orden, esa es la elegancia, saber ese orden, mezcla con negro esos colores, por ejemplo blusa rosa con pantalón negro, vestido rojo con medias negras etc. Y como no, esos vestidos de fiesta, mirad el que lleva la chica en la foto, nos vienen muy bien con formas, no demasiado ajustados y puedes combinar un vestido palabra de honor con un bolero perfectamente. Un buen bolso, pendientes pequeños, colgante grande o viceversa y una buena sortija y si puedes con unos buenos tacones, los complementos perfectos.

ESE BELLO COMPLEMENTO

Hoy os voy a hablar de un complemento esencial este año, el cinturón, puede ser blanco, negro, plata etc. A mi me gustan súper anchos, se que no a todas os gustan pero sientan genial, para resaltar sin exagerar tu cuerpo. Hay que perder el miedo a las cosas que nunca hemos usado, cómprate uno bien bonito o pídeselo a alguien, si no te atreves a comprarlo y usalo bien con camisa y vaquero, vestido o incluso con una blusa y legins, ya veras como todo el mundo te dice lo bien que te sienta. Y como siempre digo, lo mas importante es que te conozcas y ames como nadie lo haría. Te pongo como ejemplo una foto de la web Yours Clothing, venden a través de la web y tienen cosas interesantes.

20 de Marzo 2011

NO TENEMOS POR QUE ESCONDERNOS

Desde mi modesto punto de vista, hay que olvidarse de esconder la figura, que estés rellenita no significa que no puedas marcar, ¿Por qué no? Los legins están muy de moda y combinándolos bien con un mini vestido o una chaqueta, te sentaran genial. Mientras mas ancha te pongas la ropa, mas grande te hará, así que evitemos la ropa tres tallas mas grande. Hay que tener una actitud positiva y mucha confianza en nosotras mismas, ya que nadie lo hará por nosotras y tenemos que ir con la cabeza bien alta por que nuestras curvas son bellísimas. Las tallas grandes también marcamos tendencia. Mirad estos Legin de Eden tallas grandes. Podeis combinar con un monton de cosas.

ESTAMPADOS

Si te gustan las rayas, cuadros o estampados, no hay problema, siempre y cuando los uses con cabeza, te pueden gustar las rayas enormes, pero hay que entender que para que no nos hagan mas anchas tienen que ser finas o medianas y siempre verticales, igual con los cuadros, no muy grandes y si eres alta puedes lucir unos estampados medianamente grandes, si eres bajita utilízalos mas bien medianos o pequeños.  Y siempre combina los estampados con algo liso, por ejemplo, si te pones una blusa súper estampada, pues un pantalón o falda unicolor, o bien negra, roja, etc. Nunca te cargues mucho de estampados, no queda muy bien a menos que sea un vestido y procura que entonces el estampado sea más bien moderado. Y siempre evita usar estampados en tus áreas más voluminosas. Mirad algunos ejemplos que encontré en esta interesante web de Eden.

COLORES

Ya sabemos que es un hecho que el negro te hace más delgada,  pero no por ello se tiene que ir vestida siempre de ese color, procura tener siempre en tu fondo de armario un básico negro, vestido, pantalón, chaqueta, abrigo, etc. Y por ejemplo lo puedes utilizar para disimular partes de tu cuerpo (si es que hay que disimular algo, claro), por ejemplo, caderas mas anchas: pantalón o falda negra… Y siempre lo puedes combinar con un millón de colores.

COMO CREAR UN FONDO DE ARMARIO ATEMPORAL

Vestidos, no te pueden faltar, según tu figura o bien rectos o con un poco de forma, en negro o gris con un escote generoso, ya que los escotes favorecen mucho,  no te fallaran a la hora de elegirlos para una cena o comida, tanto sea formal como informal.

Camisas o Blusas. Las de color blanco, van con todo y nunca pasan de moda; para el día elige una camisa blanca un poco entallada. Si tienes una cena o comida, le añades a la camisa algún adorno y cambia por completo y tienes una prenda más especial.

Pantalones, siempre un vaquero que puedes combinar hasta con una blusa de lentejuelas para una cena especial. Los rectos valen para cualquier ocasión y mejor de un solo color. Y como no un pantalón de pinzas de color negro que también te puedas poner con lo que quieras.

Una americana, es la prenda que todo el mundo debería tener en su armario, genial  con un vaquero o con un vestido de noche. Solapa ancha, estrecha, como más te guste.

Es importante que conozcas tu cuerpo y aprender a sacarle partido a tus bellas curvas. Y sigo insistiendo, que en los detalles esta el éxito, una misma prenda con distintos accesorios, te puede valer para momentos distintos. Según que accesorio elijas, será mas de vestir o no.

DESFILES DE TALLA GRANDE

Estos desfiles deberían verse muchísimo mas a menudo, ¿No creéis?

Imagen de previsualización de YouTube

Vivan nuestras curvas por que son más interesantes que las rectas. Mirad la marca de tallas grandes Eden, que chicas más guapísimas saco en pasarela. Con unos modelitos divinos de la muerte.

Imagen de previsualización de YouTube

En este video podéis ver a una servidora, de las primeras chicas la cuarta. Este desfile se hizo en la sala Moma de Madrid, fue la única sala que accedió a cedernos su espacio para hacer un desfile XL, ya que a las demás salas que se le ofreció, al decirles que eran tallas grandes ninguna quiso involucrarse en este acontecimiento. El organizador fue el fabricante de tallas grandes Kanak, los padrinos y presentadores del  evento fueron, Cristina Serrato, una de las primeras modelos de España de tallas grandes y el miss España 2002 “guapísimo por cierto” Isaac Vidjrakou, actualmente les puedes encontrar trabajando en televisión y teatro.

Imagen de previsualización de YouTube

Otro video del desfile en el que participe. Aquí la modelo Cristina Serrato nos da unas indicaciones de como posar y movernos por la pasarela. Ese día lo pasamos genial.

Imagen de previsualización de YouTube

Un beso a mi Blanca que esta malita.

25 de Enero 2013

 

Los Globos de Oro

Otro año más en Los Ángeles (EEUU) se celebran los premios a la industria del cine y la televisión. Felicidades a los ganadores. Pero nosotras aquí nos vamos a dedicar a los modelitos, que es otra de las cosas que más me gusta de la gala.

He buscado mucho y leído mucho de la gala, se que en esto de la moda todo va en gustos, pero han presentado en algunos blogs, algunos modelitos como los mejores de la gala y para mi han sido de lo peor.

Se han metido con muchas actrices por llevar vestidos vaporosos, pero yo en particular voy a decir que no siempre los vestidos tan ajustados sientan bien y si no que se lo digan a Anne Hathaway que lució un modelo dos piezas en blanco de Chanel, que no le favorecía nada. A esta la invitaba yo a una buena paella de las que hace mi suegra, por que para mi gusto esta demasiado delgada. Otra que me decepciono fue Halle Berry, con ese cuerpazo que tiene, y ese vestido con un estampado un poco raro y poco favorecedor de Atelier Versace.

Otro vestido ajustado que no me gusto nada el de Sienna Miller, con un vestido de Erden, feísimo por cierto. O Jessica Chastain, con rarísimo vestido de Calvin Klein, pero quienes son los asesores de estas mujeres?

En algunos sitios han dicho que Nicole Richie, estaba impresionante con este modelito de Naem Khan, a mi en particular no me gusta nada, cuando era pequeña, tenia una silla con ese mismo tapizado y me parecía horrible. Y que decir de Alyssa Milano con su Ports, color calabaza? El bolso y la pulsera que llevaba me parecían preciosos, Pero el vestido? No digo “na”. A lo mejor de otro color…

Por otra parte tengo que decir que los vestidos de Lucy Lui (Carolina Herrera), Jennifer López (Zuhair Murad), Kristen Bell (Jenny Packham), Zooey Deschanel (Oscar de la Renta). No me gustaron nada.

Las que más me gustaron: Megan Fox, con un vestido de Dolce & Gabbana, precioso. Nicole Kidman con un vestido de Alexander McQueen. La linda Adele y su Burberry, preciosa. Otra que me gusto muchísimo fue Kaley Cuoco con un Zuhair Murad, pero hay que reconocer que la chica, con lo monísima que es, estaba muy poco favorecida con el maquillaje que le plantaron, pero el vestido me encantó. Unas de mis preferidas, Glenn Close, que repite diseñador, Zac Posen, esta mujer me encanta, el vestido y ella en conjunto me pareció una maravilla. Amy Adams con un vestido corte sirena de Marchesa, precioso. Han criticado muchísimo a Taylor Swift, por el vestido tan feo que llevaba de Donna Karan Atelier, pero a mi ese vestido me gustó muchísimo y pienso que estaba realmente bella y bueno lo dejamos aquí que si no, no termino nunca.

Que os ha parecido mi selección. Pensáis lo mismo? Que vestidos eliminaríais? Pero bueno, no me olvidaré de los chicarrones que pasaron por la alfombra roja, “hay oma que ricos” en fin aquí os dejo con unos cuantos. Espero que disfrutéis de lo lindo. Besos curvosos.

22 Comments on La curva es Bella

  1. lunallena
    21 marzo, 2011 at 15:12 (4 años ago)

    Gracias cielo.

  2. eva
    30 junio, 2011 at 07:24 (3 años ago)

    me ha encantado el post de diferencias de tallas!! y el de corset tambien lo k pasa k…llevo mu mal el tema de comprar online…

  3. LaCurvaesBella
    30 junio, 2011 at 10:51 (3 años ago)

    Siempre es importante leer bien las condiciones. Por lo demas no hay problema.

  4. eva
    2 septiembre, 2011 at 06:39 (3 años ago)

    ooooo me encanta el vestido rojo cn el lazo… es del HYM?¿?¿?¿?¿ precioso

  5. LaCurvaesBella
    2 septiembre, 2011 at 12:26 (3 años ago)

    No en h&m no hay nada que me entre, esas tallas grandes, no tienen nada de grandes, comprobado, es de Coqueta.

  6. SeixWheelmeni
    9 noviembre, 2011 at 00:00 (3 años ago)

    Gracias por esta información impresionante! Yo valoramos su opinión y recomendar su sitio a algunos de mis amigos pronto!

  7. UnfiliDix
    11 noviembre, 2011 at 01:20 (3 años ago)

    Good day. Very cool website!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I’ll bookmark your site and take the feeds additionally…I am glad to find a lot of helpful information here within the article. Thank you for sharing results.

  8. eva
    13 diciembre, 2011 at 15:18 (3 años ago)

    se puede ser pera y reloj de arena a la vez¿?¿?¿ xk…… yo me veo entre esos dos!!!

  9. LaCurvaesBella
    13 diciembre, 2011 at 20:36 (3 años ago)

    tu eres la PERA de cielo que eres, jajajajajajaja

  10. td
    3 septiembre, 2012 at 04:00 (2 años ago)

    whoah this blog is excellent i love reading your articles. Keep up the great work! You know, lots of people are hunting around for this info, you could aid them greatly.

  11. Cristina
    1 febrero, 2013 at 15:25 (2 años ago)

    me encanta el conjunto de la primera chica de los globos de oro!
    y hasta ahora no había visto el video de las modelos de talla grande desfilando con esa ropa tan chilísima!! jo qué envidia me dan… me encantaría hacer algo de eso, y estar todo el día probándome ropa tan chula!! jajaja

  12. LaCurvaesBella
    1 febrero, 2013 at 16:35 (2 años ago)

    Cristina apuntate a aluna agencia que tu eres muy guapa. Besos grandes.

  13. Cristina
    1 febrero, 2013 at 19:04 (2 años ago)

    jajaja sí, ya quisiera yo… pero hay que ser más alta, más guapa y más joven jajajajaja gracias guapa!!! yo si sale algo así alguna vez entre nosotros tipo fotos para ropa nueva o algo me apunto! jaja

  14. LaCurvaesBella
    4 febrero, 2013 at 01:40 (2 años ago)

    Cuento contigo. Besos.

  15. Cristina
    4 febrero, 2013 at 15:29 (2 años ago)

    ;)

  16. sac cher
    28 abril, 2013 at 21:46 (1 año ago)

    Wow that was strange. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say great blog!

  17. LaCurvaesBella
    29 abril, 2013 at 02:02 (1 año ago)

    Sac, it’s not automatic. Thanks for commenting.

  18. Anónimo
    24 marzo, 2014 at 08:45 (7 meses ago)

    Hey! Would you mind if I share your blog with my myspace group?
    There’s a lot of people that I think would really enjoy your content.

    Please let me know. Cheers

  19. LaCurvaesBella
    2 abril, 2014 at 20:40 (7 meses ago)

    Very well. Thank you.

2Pingbacks & Trackbacks on La curva es Bella

Leave a Reply